Hospital Parroquial San Bernardo

Hospital Parroquial San Bernardo

Requerimientos:

El cliente necesitaba un nuevo sitio web para su institución y unos panfletos para imprimir. Esta web necesita unos iconos para una sección y varios formularios para sus distintos servicios.

Desarrollo:

Web: Para cumplir estas necesidades primero se define la plataforma a usar, la cual fue WordPress. Mediante esta es posible que el cliente pueda subir contenido de manera autónoma. También mediante los distintos módulos que posee esta herramienta facilita la implementación de un carro de compras entre otras cosas.

Luego se definen los contenidos del sitio para armar una arquitectura de la información y poder tener claras las distintas secciones y que debe llevar cada parte. Siguiente a esto se define el diseño del sitio y se comienza la programación de este.

Terminado la programación y revisiones de este se entrega junto a un manual de normas para su uso.

Dípticos:  Lo primero fue recopilar toda la información para cada díptico, los cuales eran distintos por sección, luego aplicar un diseño diferencie a cada panfleto por sección pero que al mismo tiempo  se note que representa a la misma institución. Luego de las distintas correcciones se entregaron los archivos necesarios para su impresión.

Servicios:

  • Programación sitio web.
  • Auto-administrable.
  • Diseño Adaptable a distintos dispositivos mobiles.
  • Diseño Dípticos.

Enlace: www.hpsb.cl